Servicios

Nuestro mayor interés es conseguir tus objetivos, ya sean aumentar las ventas o su visibilidad en Internet, gracias a nuestra creatividad, pensamiento original, imaginación y profesionalidad.

DISEÑO E IMAGEN CORPORATIVA

Creamos su concepto de “marca” o “branding” para que sea reconocido por sus clientes. Cuidamos todos los detalles para plasmarlo en un diseño único y profesional, diferenciándose de su competencia.
Establecemos los identificadores básicos, desde el desarrollo de la marca, es decir, la creación del LOGO y sus versiones que es la imagen que le identificará de su competencia. Diseño de la PAPELERÍA (papel carta, fax, sobre, tarjeta de visita, carpeta, sello de caucho…). Diseño del material corporativo, uniformes, MERCHADISING o equipamientos, SEÑALIZACIÓN interna y externa, PACKAGING…

DISEÑO EDITORIAL

Maquetamos y producimos cualquier tipo de publicación ya sea revista, folletos, memoria corporativa, libros…
Conseguimos impacto e innovación de los diferentes diseños, dándole importancia a la síntesis semántica para que dentro de una gran gama de productos su creación resalte en cuestión de segundos.
el diseño editorial es fundamental para que el lector potencial de una publicación se convierta en un comprador real. El diseño se piensa en función de un sector claramente delimitado de público al que se dirige la publicación, para llamar su atención teniendo en cuenta sus características sociales, culturales, etarias y genéricas.

EVENTOS

Preparamos el presupuesto de tu evento y nos encargamos tanto de la producción técnica y escenográfica como del personal para el evento. Orientados a inauguraciones, presentaciones de producto, ejecución de Campañas Publicitarias, eventos deportivos, etc. También gestionamos espacios para tus eventos, diseño y Producción escenográfica y de stands.

PUBLICIDAD EXTERIOR

Desarrollamos todo tipo de carteles, vallas publicitarias, rótulos luminosos, banderolas y todos aquellos soportes que se instalan en lugares públicos o donde se desarrollan espectáculos, eventos culturales, encuentros deportivos, etc. Te facilitamos las mejores localizaciones en las carreteras y en las calles de tu ciudad para que puedas promocionar tus productos o señalizar tus centros de venta al mejor precio por impacto publicitario.

WEB Y APP

Diseñamos su web a medida, personalizada y en exclusiva, con blogs autogestionables. Web corporativas, catálogos virtuales y TIENDAS VIRTUALES. Gestionamos y actualizamos los contenidos de su pagina web. Aumentamos el ratio de conversión. Optimizamos de manera que saquemos mayor provecho a los buscadores. USABILIDAD, para un mejor manejo de los usuarios. Realización de BANNER y MICROSITE para atraer a su target. Web acompañada por un BACKOFFICE que hace que la Web esté actualizada y viva.
100 % RESPONSIVE.

SEO - SEM

El posicionamiento natural de la web, conocido como SEO se basa en la realización de campañas para los diferentes buscadores dentro de la red, que le proporcionará miles de visitas sin coste alguno por clic. Nuestro objetivo, es lograr que su web se situe en las PRIMERAS POSICIONES de busqueda.
Realizamos campañas en buscadores Google, Yahoo, Msn… “SEM”, Optimizando los costes para conseguir los mejores resultados. Es la forma mas rápida de rentabilizar su inversión coste por clic. Captando futuros clientes a través de nuestros servicios de marketing de resultados: Publicidad con palabras clave, E-mail marketing, Programas de afiliados.

SOCIAL MEDIA

Buscamos la FIDELIZACIÓN basándonos en la difusión de mensajes. Debemos tener en cuenta las opiniones de los usuarios sobre los servicios y productos con los que se encuentran en el mercado. El objetivo en esta fase, es mejorar la reputación y aumentar la visibilidad de tus productos o servicios, generar un mayor tráfico hacia su web, REVALORIZAR tu marca, accederemos a un público más amplio gracias al poder que tiene internet.

E-MAIL MARKETING

Creamos estrategias creativas para facilitar la comunicación entre las empresas y sus clientes, y así conseguir una mayor rentabilidad de su inversión en Marketing. Formamos tu propia base de datos para poder INTERACTUAR con ella.
El punto fuerte del e-marketing es la SEGMENTACIÓN de tus acciones de forma precisa contando con variables muy concretas: edad, profesión, estudios, población, sectores de interés …